CASTILLO Y MALÁ STRANA

fREE TOURS

CASTILLO Y MALA STRANA

Lo más bonito, lo más icónico, lo más importante, lo más fotografiado y lo más bucólico. Todo unido en un sólo recorrido. Conocerás la historia de uno de los principales atractivos de Praga: el puente de Carlos, nexo de unión de la ciudad desde el S.XIV. En el barrio de Malá Strana pasarás por la isla de Kampa y la pequeña Venecia, descubrirás el porqué del muro de John Lennon, conocerás al niño Jesús de Praga y vivirás la experiencia de moverte como un praguense más haciendo uso del tranvía. Una vez en el barrio del Castillo de Praga, podrás descubrir la historia y los misterios del castillo antiguo más grande del mundo, el interior de la Catedral de San Vito, lo ocurrido en el palacio real, los diferentes patios del Castillo y el mágico callejón de Oro (en el tour de la tarde entramos dentro). El tour de la mañana lo terminaremos en el Monasterio de Strahov, fuente de inspiración para el inigualable genio de la música Wolfgang Amadeus Mozart.

TOUR DE LA CERVEZA

El sabor de la Praga festiva. Para muchos, éste es el imprescindible de Praga. Tendrás la oportunidad de degustar 1,5L de inigualable cerveza checa. Visitaremos 3 cervecerías tradicionales donde entenderemos la pasión por este líquido dorado en todo el mundo, sus diversos procesos de fabricación, tipos de cerveza, su historia, la cultura checa en torno a la cerveza y…lo más importante de todo: un tour divertido y desenfadado donde unirte a más viajeros con tu misma pasión y poder compartir historias y vivencias…y posiblemente crear nuevos recuerdos imborrables de tus vacaciones al finalizar el tour. Oficialmente el recorrido incluye 3 tabernas diferentes, pero después de 1,5L de cerveza, hay veces que surge un plan alternativo después.

Read more “TOUR DE LA CERVEZA”

EXCURSIÓN A TEREZÍN

La gran mentira nazi. Con este sobrenombre es conocida también Terezín; Antigua ciudad fortaleza amurallada situada a apenas 1h de Praga, ven con nosotros para descubrir porqué. En esta excursión de día completo podrás sumergirte en la época de la ocupación Nazi, sentir el sufrimiento al que sometieron al pueblo judío, observar lugares originales donde ocurrió uno de los episodios más oscuros de la historia reciente de Centro Europa, descubrir qué era antes este lugar y en qué se convirtió durante la 2aG.M. En la excursión están incluidas las entradas a los diferentes museos que se visitarán, así como los tickets de transporte necesarios para llegar hasta la ciudad. Terezín, un lugar sobrecogedor.

Read more “EXCURSIÓN A TEREZÍN”

EXCURSIÓN A KUTNÁ HORA

Famosa por su osario (situado en Sedlec), Kutná Hora ofrece mucho más al viajero. La ciudad medieval, recogida en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO, cuenta además con una esplendorosa catedral en honor a los mineros de plata, la Corte Italiana y diversas callejuelas de trazado del medievo. Por todo ello, llegó a competir con la mismísima Praga por ser el centro de poder de la zona. Únete a nuestra excursión de día entero para comprobar por ti mismo el motivo. En la excursión están incluidas las entradas a los diferentes museos que se visitarán, así como los tickets de transporte necesarios para llegar hasta la ciudad.

Read more “EXCURSIÓN A KUTNÁ HORA”